Vico volvió a convertir y realizó un gran partido

El delantero volvió a convertir y casi lo hace por partida doble con un tiro desde el centro del campo que se estrelló en el travesaño. Además del goleador el equipo tuvo varios puntos altos en Burzac, Correa y Solé. Analizamos como todas las semanas la actuación de todos los protagonistas.

1- Emerson Correa (8): El arquero salvó al equipo en varias ocasiones, mientras que en el gol del local no se le puede achacar ninguna responsabilidad. Además de la seguridad que empieza a ser habitual en sus actuaciones, el arquero volvió a mostrarse muy solido jugando con los pies.

2- Leonardo Domínguez (6): Firme atras, bien en la salida y líder indiscutible dentro del terreno de juego. Ante un rival de jerarquía como los es el Deportivo Merlo realizó una actuación muy sólida.

3- Lautaro Suárez Costa (7): Fue salida constante por la izquierda y llegó constantemente en ataque, incluso rondó el gol con un disparo desde fuera del área. Seguramente de sus mejores actuaciones con la camiseta de Italiano.

4- Luciano Nebot (5): Bien y muy atento en la marca, por sus características de central mas definidas quizá le cuesta un poco a la hora de jugar en la banda en la salida, pero el defensor jugó un partido correcto.

5- Francisco Solé (7): Juega siempre bien, ante Merlo no fue la excepción, no deja de sorprender la jerarquía que muestra y como crece partido a partido. Muy acertado con la pelota, un punto más desde lo físico que cualquier sobre la cancha.

6- Eric Larretape (6): Muy atento y firme, se vió sobre la cancha al jugador del año pasado. Se lo ve mejor desde lo físico y con más ritmo que en los partidos anteriores. Una gran noticia de un jugador que acaba de renovar y es central en el proyecto futbolistico del club.

7- Delfor Minervino (4): El peor partido desde que es jugador de Italiano. Nadie puede poner en duda sus cualidades, pero en Merlo jugó un encuentro para el olvido, donde sus ganas y despliegue se toparon con innumerables desaciertos, por suerte seguramente sea un desliz y ante Luján, su ex equipo, se vuelva a ver la versión habitual del lateral.

8- Matías Brianese (4): Fue reemplazado recién iniciada la segunda parte de un partido en el que no le salió prácticamente nada de lo que intentó. El delantero había deslumbrado en el debut en Rosario, pero en ésta ocasión no pudo mostrar su mejor versión.

9- Lucas Vico (8): Segunda fecha con gol, en éste caso pudieron ser dos si su gran remate desde mitad de cancha no se topaba con el travesaño. Además ganó constantemente a los centrales y se asoció bien con sus compañeros, redondeando una actuación estupenda.

10- Marcelo Burzac (8): Muy buen partido del volante que además de asistir en el gol de Italiano manejó durante gran parte del encuentro los tiempos y el ritmo del mismo. Además por centímetros no consiguió el gol de la victoria en los últimos instantes con un gran remate desde el borde del area.

11- Jonathan Soria (5): Acertado con la pelota aunque menos participativo de lo que se espera. En el segundo tiempo se lo vio cansado y fue reemplazado por Rodrigo Freites.

17- Matías Zaldivar (5): Reemplazó a Brianese y participó más bien poco cuando el equipo lo necesitaba para defenderse con la pelota. Tiene condiciones técnicas para mucho más de lo que su actuación sobre la cancha mostró.

15- Rodrigo Freites (7): Entró muy bien, movedizo y participativo ni bien pisó el terreno de juego. Un gran noticia tratándose de un jugador que era clave cuando se lesionó y que con actuaciones como realizada en Merlo comienza a pedir pista entre los titulares.

18- Nicolás López (sc): Entró en los últimos instantes para reemplazar a un Vico que no daba mas, sin tiempo para mucho que permita analizar seriamente su actuación.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email