Un paso atrás

Italiano cayó derrotado por 2 a 1 ante Victoriano Arenas en un encuentro en el que hubiera sido vital un resultado positivo para meterse de lleno en la pelea por el campeonato.

El conjunto de Zermatten llegaba con dos victorias consecutivas ante un conjunto que previo al partido era el último de la tabla, pero no pudo hacer pie en el terreno de juego en muy malas condiciones, lo cual para el planteo de intentar dominar desde el juego era evidentemente un problema.

Así el rival a base de empuje se lo llevó por delante en la primera parte, encontrando muy pronto la apertura del marcador y a partir de ahí imponiendo su dominio hasta llegar al segundo gol.

En el complemento Zermatten movió fichas y mando de arranque a la cancha a Coassini y Blanco por Ortiz y Burzac que no pudieron hacer pié en la cancha e italiano a base de juego directo fue metiendo atrás al local, tanto que pocos minutos después de ingresar el debutante De Cuadro remató dentró del área y marcó el descuento.

A partir de ahí Italiano estuvo cerca del empate que nunca llegó, incluso con un gol anulado que dejó alguna duda (no se puede cuestionar al arbitro que no vió un penal clarísimo a favor de Victoriano Arenas que pudo ser el 3 a 0). Y así se fue el partido, con Italiano que perdió una gran oportunidad de presentar su candidatura al campeonato.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email