Solé fue el mejor de Italiano en Rosario

El mediocampista Franciscó Solé fue la figura destacada de Italiano en el empate sin goles ante el conjunto de Central Córdoba gracias a una sólida actuación durante los 90 minutos. Como los tenemos acostumbrados repasamos uno por uno la actuación de los protagonistas que vieron acción con la camiseta del ACIA.

1- Emerson Correa (6): Muy buena actuación del arquero que, si bien no realizó intervenciones espectaculares, se mostró muy seguro cada vez que tuvo que intervenir, sobre todo en el segundo tiempo, que fue cuando tuvo mayor trabajo.

2– Leonardo Domínguez (5): En varias ocasiones intervino de forma acertada, aunque en alguna en particular cometió algunos errores que pudieron costarle caro a Italiano.

3- Juan Cruz De Cuadro (6): En la primera parte llegó constantemente por la banda y de haber estado un poco más acertado su actuación hubiera sido estelar. En el segundo tiempo bajó un poco, presumiblemente cansado después del despliegue realizado.

4- Luciano Nebot (5): Bastante acertado en defensa, incluso salvó lo que pudo ser gol del local, pero aún el hincha de Italiano se lamenta de la ocasión que dilapidó al final de la primera parte para irse arriba al descanso.

5- Francisco Solé (7): El mejor, como gran parte de los partidos de la pasada campaña. Siempre acertado jugando, siempre un tiempo antes para recuperar. Gran encuentro del volante que estrenó capitanía con una gran actuación.

6- Eric Larretape (5): Quizá un poco por debajo de lo que mostró la pasada campaña en la que fue de lo mejor del conjunto de Zermatten, un jugador sólido que si bien no brilló en Rosario, tampoco realizó un mal partido.

7- Iván Bifiguer (6): El que siempre juega bien, siempre cumple y ante Central Córdoba no fue la excepción jugando en una posición poco habitual. Le cometieron un claro penal y fue de lo mejor de Italiano.

8- Matías Brianesse (6): Le faltó claridad en los metros finales, quizá incluso pecó de generoso en alguna jugada puntual, pero el delantera se mostró muy activo y fue quién mas inquieto a la defensa.

9- Lucas Vico (4): Flojo debut del delantero con la camiseta de Italiano, está llamado a ser el goleador del equipo y en la tarde Rosarina no pudo brillar a pesar de disponer de alguna chance aislada.

10- Marcelo Burzac (6): Muy claro a la hora de manejar la pelota como es habitual. Junto a Solé manejaron el partido sobre todo en la media hora final de la primera parte. En el segundo tiempo bajó mucho, seguramente mermado desde lo físico y fue reemplazado.

11- Jonathan Soria (5): Aceptable primer tiempo donde se combino con el resto de volante y fue claro en la entrega. En el segundo tiempo estuvo desconocido y dejó su lugar en el equipo a Freites, que pedía pista hacía minutos.

15- Rodrigo Freites (6): Entró bien, muy activo a pesar de no poder inclinar la balanza en un partido que a esa altura estaba roto. Una actuación convincente los minutos que disputó a la espera de recuperar el nivel anterior a la lesión que lo tenía como figura de éste equipo.

16- Alan Mareco (5): Se esperaba que ponga órden en un partido que para el momento de su ingreso ya era caótico. El volante no brilló pero tampoco realizó unos malos minutos en cancha.

18- Gastón Duarte (sc): El pibe apenas disputó unos minutos en los que buscó poner picante en alguna jugada que nunca llegó.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email