Se le escapó en la última

Italiano dejó escapar una clara chance de arrancar con victoria en la reanudación del campeonato tras el parate por el Covid, empatando 1 a 1 contra un flojo Berazategui que lo empató en el último suspiro del encuentro.

Si bien el conjunto dirigido por los hermanos Crespín se mostró ordenado en muchas fases del partido, tampoco la superioridad ante el rival fue apabullante a pesar de ponerse 1 a 0 a los pocos minutos de juego con un gran golpe de cabeza de Lucas Vico.

Italiano pudo definirlo en el segundo tiempo tras una gran jugada individual de Pintos por la izquierda, incomprensiblemente malograda por Sergi, quién poco después si acertó, pero el tanto que hubiera supuesto el 2 a 0 para el ACIA fue invalidado por el árbitro.

Pero el momento clave llegó con la expulsión de Nahuel Icazzati, tras una fuerte falta que se pudo saldar con una amarilla, pero que el árbitro entendió que era merecedora de una roja que fue quizá excesivamente rigurosa.

A partir de ahí Italiano solo se defendió esperando el final del partido con un hombre menos. El local tuvo pocas y todo parecía indicar que la victoria llegaría finalmente. Pero en la última en una desinteligencia defensiva de Italiano hasta 4 jugadores de Bera quedaron habilitados ante Granero, que a pesar de su buena actuación no pudo salvar al azzurro.

Al final un punto que sabe a poco sobre todo por la forma, pero que si analizamos lo mostrado por Italiano en el terreno de juego, tampoco podemos afirmar que fuera tan injusto.

El próximo Sábado en Ciudad Evita Italiano tendrá que dar vuelta la imagen, y el resultado, porque por el formato de esta reanudación del campeonato necesita si o si una victoria, para poder seguir manteniendo viva la ilusión de conseguir el ascenso.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email