Prueba Superada

En el republica de Italia y por la segunda fecha de la segunda rueda del torneo de la primera “C” se enfrentaron el local, Sportivo Italiano que recibió a Laferrere y fue empate 1 a 1.

Se vio un “Azurro” con un esquema táctico distinto, parado con linea de 3 adelantando los laterales al medio campo formando una linea de 5 mediocampistas y dos delanteros definidos.

Otra vez los refuerzos en cancha siendo Brianese y Vico los dos hombres de ataque, desde el inicio se vio un “Tano” con entusiasmo, con ganas para disimular la falta de generación de juego y la sequía frente al arco rival.

Jugó un muy buen primer tiempo aprovechando las subidas y la velocidad de  Minervino y Suarez Costas, Vico movedizo entre los 2 centrales, Solé luchando y recuperando para asistir y animarse a llegar al área rival, pero la suerte sigue siendo esquiva en el último minuto apareció un centro a media al tura en el área chica de Italiano y el “Dibu” Villalba de chilena puso el 1 a 0 para “Lafe”. Gol Psicologico por el momento en que llega y como golpea, asi se fueron al descanso 0 a 1 abajo.

El segundo tiempo mostró al local mas agresivo, tratando de jugar en campo rival, aparecieron alguna situaciones para ilusionarse hasta que en un corner superó a la defensa y Vico con un frentazo batió al muy seguro arquero Mitre para poner la igualdad. Se lo perdió Bourzac debajo del arco y con Mitre vencido tuvo un par de oportunidades mas lo que permite pensar que se pudo haber quedado con los 3 puntos pero, destacando el buen juego, la concreción y la mejoría mas teniendo en cuenta la jerarquía del rival podemos quedar conformes con el empate que permite creer en una avalancha de buen juego para el futuro.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email