Película repetida

En la calurosa tarde de Burzaco Italiano volvió a pecar de lo que lamentablemente se está convirtiendo en una costumbre en el último tiempo, el ACIA es ampliamente superior a su rival, no concreta y se deja puntos en el camino. En este caso en gran medida por la actuación estelar de Scurnik, arquero local.

En la primera parte se vió a un Italiano que dominó, creo innumerables ocasiones que no pudieron traducirse en el resultado a pesar de haber sido mucho mas que un rival, que llegó poco, pero cuando lo hizo metió el susto en el cuerpo del hincha de Italiano, que por momentos recordó el partido en Ciudad Evita en el que San Martín llegó una vez, siendo menos en el juego, y se llevó los 3 puntos en aquella ocasión.ç

Durante los primeros 45 minutos el conjunto de Zermatten desplegó un juego contundente, llegó mucho y claro, pero le faltó la claridad (y la suerte) para convertir y cuando lo hizo el gol fue anulado por un fino fuera de juego de Brianese, que fue quién más cerca estuvo del gol.

En la reanudación el trámite del partido se emparejó, mientras que Italiano volvió a tener ocasiones claras, aunque en menor cantidad que en los primeros 45, pero el local dispuso de varias claras que entre Correa y Minervino salvaron a Italiano en posibilidades claras del rival.

Con el correr de los minutos el partido se fue planchando por el cansancio de ambos equipos debido a las altas temperaturas, mientras que Italiano volvió a pecar de falta de acierto para traducir en el resultado la amplia diferencia que mostró con respecto a su rival en juego y ocasiones.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email