Otra vez sopa

Italiano volvió a repetir la historia y empató un partido en el que cargó con todo el peso del partido, pero el rival se adelantó en una jugada aislada (en este caso un dudoso penal).

En los primeros instantes el equipo de Zermatten salió a buscarlo y tuvo varias para ponerse por delante, pero el arquero local le ahogó el grito en un par de buenas ocasiones y en otras Italiano careció del acierto necesario que si tuvo el rival, que se encontró por delante y con nada se puso 1 a 0.

El resto del primer tiempo fue un calco de partidos anteriores, aunque en este caso la fortuna sonrió al ACIA tras una buenas jugada en la que Vico manda el centro y se la lleva puesta un rival para ir al descanso con el partido empatado.

En el segundo tiempo se vio la misma película, con un Italiano protagonista al mismo tiempo que carente de acierto ante un rival que parecía conformarse con el punto a la espera de enganchar alguna contra, mucho mas tras quedarse con 10 por una clara agresión a Minervino.

Los últimos minutos fueron asedio de Italiano al arco rival, pero faltó la claridad en los últimos metros para traducirlo en una victoria merecida por un lado, pero a la que faltó hacer méritos en cuanto a la efectividad. Al final un punto que sabe a poco en la previa de un clásico con necesidad de victoria para despegar.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email