Minervino y Solé los mejores en Italiano

En un partido en el que Scurnik, arquero local, fue la figura estelar impidiendo a Italiano conseguir lo que hubiera sido una merecida victoria analizamos la actuación de los jugadores de Zermatten que en lineas generales realizaron un gran partido.

1- Emerson Correa (7): Tuvo pocas pero grandes intervenciones, muy seguro y atento cada vez que le tocó, algo muchas veces difícil cuando las chances del rival no son muchas, pero si son claras.

2- Leonardo Domínguez (6): Un partido serio del central que se mostró con la firmeza habitual a la hora de dar seguridad atrás, desde el liderazgo ya característico en sus actuaciones anteriores.

3- Lautaro Súarez Costa (6): Ida y vuelta constante por la izquierda, quizá con un poco menos de claridad que en partidos anteriores en los que fue de lo mejor del equipo, pero en cualquier caso su actuación fue buena.

4- Delfor Minervino (8): Tras varias actuaciones por debajo de lo habitual en él, ante San Martín jugó un auténtico partidazo. Salvó en la línea lo que hubiera sido el gol de la victoria local y en ataque rondó el gol en mas de una ocasión, pero como gran parte del equipo se topó con Scurnik.

5- Francisco Solé (8): Cometió un error en la salida que pudo costar caro y desbarató Correa, el resto fue abusivo, ganó siempre en la recuperación, llegó en ataque y por centímetros no marcó uno de los goles del campeonato.

6- Luciano Nebot (6): Muy serio, ordenado y expeditivo. Una nueva buena actuación del central, que tras un 2019 flojo en el que perdió el lugar entre los titulares, arrancó 2020 con otro nivel que le devolvió la titularidad.

7- Rodrigo Freites (7): Lo de éste futbolista es una gran noticia, había sido de lo mejor en el arranque del apertura pero una lesión lo dejó fuera todo el año. Tras recuperarse volvió a su nivel del año pasado y se convirtió en un refuerzo de calidad para éste clausura.

8- Matías Brianese (7): Le faltó solo el gol en un partido en el que se mostró muy activo. Un gol anulado, un tiro al travesaño, el arquero local y falta de acierto en otras impidieron que redondee un partido consagratorio.

9- Lucas Vico (6): Peleó, peleó y siguió peleando hasta terminar cansado. Mostró su raza de delantero de área aunque ésta vez el gol no llegó. Incluso cuando no juega su mejor partido de cara al arco rival, su trabajo no puede evaluarse como menos que bueno.

10- Marcelo Burzac: (7) Buen partido sobre todo en la primera parte, asociándose para crear volumen de juego para el conjunto de Zermatten. Recién iniciado el segundo tiempo erró increiblemente una ocasión manifiesta de gol de la que seguramente se acordará por bastante tiempo.

11- Jonathan Soria (6): Mejor en el primer tiempo que en el segundo en el que se lo vió muy cansado. Se asoció bien, cada vez mejor, con el resto de compañeros y continúa mejorando partido a partido.

15- Alan Mareco (6): Entró para sumar piernas frescas en un partido en el que el cansancio, producto del calor agobiante, comenzaba a ser protagonista. Cumplió con la labor correctamente.

14- Iván Bifiguer (6): Disputó pocos minutos para ordenar un poco el caos de un partido que estaba roto a esas alturas y cumplió con su labor, como prácticamente siempre nos tiene acostumbrados el chico del semillero.

17- Nicolás López (sc): Entró en los ultimos compases del partido para buscar explotar su velocidad en busca del merecido gol de la victoria que nunca llegó. Lamentablemente el delantero no dispuso de tiempo, ni ocasiones, para colaborar en ese sentido.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email