Lo perdió desde el arranque

Italiano cayó derrotado en su visita al Bajo Belgrano por 1 a 0 en un partido en el que el local con muy poquito se quedó con los 3 puntos. Desde el vestuario prácticamente arranco ganando el conjunto verdiblanco ya que en la primera Freites perdió la marca y cometió penal, que fue cambiado por el gol que sería definitivo.

Durante el primer tiempo con muy poquito incluso Excursio pudo ampliar la ventaja, cosa que no sucedió primero porque Suarez Costa, y despues Emerson Correa, abortaron in extremis claras ocasiones locales.

En la segunda parte no pasó prácticamente nada hasta que Italiano se quedó con un hombre mas. A partir de ahí Italiano fue protagonista aunque con poca claridad, mas porque el local se metió atrás que por méritos propios, teniendo una sola realmente clara para empatarlo en la cabeza de Vico, que tras un buen centro de Burzac reventó el travesaño.

De ésta manera el conjunto de Zermatten cae aún más en la tabla en un presente realmente preocupante tras dos justas derrotas, que frenan en seco el buen arranque del conjunto azzurro.

Ahora queda pasar página y pensar en Victoriano Arenas que visitará Ciudad Evita el próximo sábado, en un partido en el que Italiano deberá sumar de a tres si no quiere despedirse prematuramente prácticamente de todos los objetivos del semestre.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email