¿La hora de Valentín Robaldo?

Mientras que el equipo se termina de acomodar y día a día va tomando la idea del DT, comienza a preocupar la falta de acierto de los delanteros, que parecen enemistados con el gol más allá de en algún caso no haber rendido mal.

Ahí comienza a sonar el nombre de Valentín Robaldo, que la pasada campaña contó con minutos en el primer equipo y dejó muy buenas sensaciones. Además, el pibe de Ciudad Evita y producto de la divisiones inferiores ha hecho buenas apariciones este año en reserva que incluyeron el gol.

Por el momento Fabián Zermatten, si bien convocó al jugador e incluso lo sentó en el banco de suplentes aún no le ha dado minutos, por lo que se entiende que si bien tiene en cuenta al delantero todavía no se ha decido a darle la confianza.

Por características Robaldo parece que pudiera encajar bien en el sistema que propone el DT, por lo que sobre todo si continúa la sequía de los delanteros se antoja más que probable que antes o después llegue la oportunidad de Valentín de volver a tener minutos en el primer equipo.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email