Italiano repitió su karma

Fue empate 1-1 en la visita de Victoriano Arenas a Ciudad Evita ante un Italiano que volvió a repetir lo que viene siendo su karma ésta campaña, generar volumen de juego pero carecer de la profundidad necesaria para reflejarlo en el marcador y sufrir ante rivales que con poco son más prácticos y consiguen mayor premio del merecido.

En el primer tiempo Italiano comenzó dominando y en los pies de Zaldivar tuvo el primero tras una gran jugada personal que finalizó con un buen remate que dió en el travesaño. Si bien el dominio no era contundente, Italiano manejaba el partido y sobre todo el rival no inquietaba. Pero en una jugada aislada llegó Victoriano Arenas a espaldas de Suárez Costa, centro, tiro y a cobrar en la primera de la visita.

Poco después del gol seguirían llegando las malas noticias para Italiano, tras una gran jugada personal de Francisco Solé que fue limpiando rivales recibe una clara falta, reacciona (aunque fue mas el gesto de lanzar un golpe, que el golpe en sí) y ve la roja directa dejando al ACIA con 10.

En el segundo tiempo mas desordenado y con uno menos el equipo de Zermatten fue a buscarlo, mientras que la visita se replegó. Las situaciones se sucedieron, Vico lo tuvo de cabeza, dos remates de un Cueto que ingresó y fue de lo mejor del equipo, al igual que Lopéz y De Cuadro que fueron los protagonistas del gol del empate, en el que López realizó una gran jugada que terminó Juan Cruz De Cuadro.

Los minutos restantes tras el empate a Italiano le faltó energía después de mas de medio partido con el desgaste de hacerlo con uno menos y teniendo el peso del partido, mientras que el rival tampoco inquietó mucho mostrando lo escaso de su repertorio futbolístico.

Al final un empate que a Italiano no le sirve desde los puntos, pero quizá si desde lo anímico para lo que viene, que es la visita el viernes a Ituzaingó antes de recibir en Ciudad Evita nada menos que al Deportivo Español.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email