Italiano pasó por encima de Excursionistas

Si bien el resultado final de 1 a 0 puede parecer corto, la victoria del ACIA sobre el equipo verdiblanco fue contundente desde lo futbolístico. El equipo de Zermatten dominó del primer al último minuto, creando ocasiones continuas de gol ante un rival que prácticamente no inquietó a Griffo en ningún momento.

Además del buen juego colectivo Italiano no solo contó con actuaciones individuales muy buenas, sino que además no mostró una sola actuación por debajo de buena.

Parece que las piezas comienzan a encajar y se comienza a ver el equipo que el técnico tenía en la cabeza. El gol del triunfo llegó sobre el final, pero llevaba todo el partido pareciendo cuestión de tiempo, algo que ocurrió tras las buena jugada que inició Bifiguer cortando en el centro en colaboración con Solé, encontrando a Blanco que realizó una gran jugada que Coassini concretó en gol.

Mientras tanto el público se fue del Coliseo más que conforme con la actuación del equipo y por supuesto contra el resultado. Mientras tanto el puntero sigue a cuatro puntos, pero ahora es en soledad Cañuelas. La próxima bala para intentar acercarse, el próximo lunes ante el último de la tabla, Victoriano Arenas.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email