Italiano igualó sin goles ante Central Córdoba en el debut

El equipo de Zermatten no pudo conseguir la victoria en su visita a Rosario en el primer encuentro del campeonato, en un partido marcado por los errores a la hora de definir y el calor agobiante que se registró en la tarde de éste sábado.

El partido inició con dominio del local, pero con el correr de los minutos fue Italiano quien comenzó a dominar en el juego y pudo irse al descanso por delante en el marcador, sobre todo en la última jugada cuando Nebot tuvo la más clara del equipo de Zermatten.

En el segundo trámite ambos conjuntos dispusieron de varias ocasiones para llegar al gol pero carecieron del acierto necesario para conseguirlo, ambos conjuntos sufrieron las altas temperaturas y el cansancio influye evidentemente en un partido roto desde los primero minutos de la segunda parte.

Al final empate sin goles e Italiano que regresa de Rosario con un punto que tendrá valor si el próximo viernes logra derrotar en Ciudad Evita nada menos que al Deportivo Laferrere para arrancar bien arriba en la lucha por el campeonato.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email