Funcionaron los cambios

Italiano rescató un punto que sabe a poco a pesar de haber jugado gran parte del partido con 10 hombres, porque se aleja de los puestos de vanguardia. Los 3 jugadores que salieron desde el banco de los suplentes fueron de lo mejor del equipo junto con Freites. Analizamos como es costumbre uno por uno el rendimiento de los jugadores del ACIA.

1- Emerson Correa (5): Muy atento durante todo el partido a pesar de no haber tenido excesivo trabajo. El gol del rival se originó tras un despeje defectuoso mas resposabilidad de quien le entrego esa pelota que del propio arquero.

2– Leonardo Domínguez (5): No jugó un mal partido, pero tampoco destacó. Se fue al ataque con más corazón que acierto y como siempre su voz de mando en la cancha se nota.

3– Lautaro Suárez Costa (4): Uno de los puntos fuertes en lo que va de año no tuvo su tarde ante Victoriano Arenas, muy flojo en la marca incluida la jugada del gol, pasando al ataque tampoco destacó como en otras tardes.

4 Delfor Minervino (5): Despliegue, garra, corazón pero escaso de ideas. No jugó un mal partido pero tampoco fue el Minervino punzante que llega y desequilibra.

5- Francisco Solé (4): Terminó una jugada de crack que era para aplaudir lanzando un golpe infaltil que ni siquiera agredió al rival, pero que le costó una tarjeta roja que dejó al equipo con 10 en el primer tiempo y presumiblemente lo dejará fuera del clásico ante Español.

6- Luciano Nebot (5): Ni bien, ni mal, bastante firme en defensa, con limitaciones evidentes a la hora de ser salida. Nadie puede decir que no cumplió, pero tampoco destacar la actuación del central.

7- Matías Zaldivar (5): Reventó el travesaño en el primer tiempo tras una fantástica jugada personal, en el segundo también estuvo cerca con un remate lejano, pero fue todo lo que aportó, un partido intermitente de un jugador del que se espera mucho mas.

8- Rodrigo Freites (6): Se hizo cargo casi en solitario de la recuperación en el mediocampo tras la expulsión de Solé y posibilitó que el equipo casi no sufra con uno menos volcado en ataque buscando el empate.

9- Lucas Vico (5): No fue su partido mas acertado, pero aún así complicó a la defensa de victoria y aguantó bien de espaldas, le faltó el gol aprovechando un par de ocasiones de las que dispuso para redondear un buen encuentro.

10- Marcelo Burzac (5): Intermitente, y teniendo en cuenta que es quien maneja los tiempos de éste equipo, es un precio muy caro para Italiano que en gran medida depende de que esté enchufado.

11- Matías Brianese (4): Muy flojo partido del delantero que se fue reemplazado muy pronto, sin haber podido hacer pie en el partido. El refuerzo no termina de encontrar su lugar en el equipo.

18- Gastón Cueto (7): Entró enchufado y pudo conseguir el empate en dos remates lejanos. Las peleó todas y complicó a la defensa de Victoriano Arenas. Sin duda un ingreso con el que empieza a pedir pista para tener un lugar entre los 11.

16- Juan Cruz De Cuadro (7): Desde su ingreso comenzó a desbordar a la defensa en varias ocasiones, pero sobre todo destacó por haber conseguido el gol del empate, otro que pide pista.

17- Nicolás López (7): Gran mérito el suyo en la jugada en la que Italiano consiguió empatar. Muy activo inquietó a la defensa desde que pisó la cancha. Seguramente su mejor performance con la camiseta de Italiano.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email