Freites y Burzac los mejores en Ituzaingó

Ambos volantes fueron de lo mejor del equipo en lo que fue empate de los dirigidos por Zermatten en su visita a Ituzaingó a pesar de haber jugado con un hombre de mas durante mas de 20 minutos. Aquí, como todas las semanas, analizamos la actuación de los jugadores del ACIA.

1- Emerson Correa (5): Muy poco trabajo, prácticamente la primera que tocó fue para irla a buscar a la red tras el penal con el que Ituzaingó se puso por delante. Jugó mas con los pies que con las manos, porque el rival casi no llegó, y redondeó un actuación correcta.

2- Leonardo Domínguez (6): Firme atrás, muy atento en los cruces, además muy criterioso a la hora de salir jugando. En partidos anteriores había dejado algunas dudas con sus actuaciones, pero ésta vez hay poco que objetarle.

3- Lautaro Suárez Costa (5): Fue amonestado por recuperar limpiamente la pelota. Sufrió bastante a las espaldas con algunos pelotazos cruzados. Su despliegue irreprochable, pero quizá menos fino que en otros partidos a la hora de pasar al ataque.

4- Delfor Minervino (6): Le cobraron un penal que no fue, provocó para que le sacaran la roja al jugador de Ituzaingó. Bien en defensa y con mucho despliegue a la hora de pasar al ataque por la derecha.

5- Jonatahn Soria (5): Faltó de ritmo, aunque correcto con la pelota a la hora de distribuir. Se lo nota bajo desde lo físico y eso hace que no pueda desplegar su mejor juego.

6- Luciano Nebot (5): Firme a la hora de defender, pero un poco impreciso a la hora de salir jugando, seguramente por los espacios reducidos del terreno de juego.

7- Matías Zaldivar (6): Jugó un buen partido, mucho mas participativo que en los partidos anteriores donde aparecía de forma intermitente. Un paso adelante en cuanto a su rendimiento.

8- Rodrigo Freites (7): Otra buena actuación del volante que fue de lo mejor de Italiano, tanto a la hora de recuperar como en la distribución de pelota. Partido a partido se lo ve cada día mas asentado entre los titulares.

9- Lucas Vico (6): Peleó todas, se las ingenió para mandar el centro que terminó en el gol del empate. Remató de cabeza y le ahogaron el grito en la linea. Otra vez el delantero cumplió a pesar de no poder convertir.

10- Marcelo Burzac (7): Le dió un pase milimétrico a Brianese para dejarlo mano a mano, siempre manejo los tiempo y encontró al compañero mejor colocado. Otra demostración de que el 10 ésta en un buen momento futbolístico.

11- Matías Brianese (4): Pudo adelantar a Italiano pero remató muy mal y no fue ni tiro al arco ni centro. Le puso ganar pero no hizo pié en ningún momento del partido y se fue reemplazado por Cueto.

18- Gastón Cueto (5): Muchos ímpetu, pero poca claridad y no dispuso de ocasiones. La más clara un remate de cabeza muy incomodo que no pudo encontrar destino.

16- Juan Cruz De Cuadro (5): Movedizo por la izquierda pero no pudo terminar de gravitar en el partido como la semana anterior, en la que Zermatten repitió cambios aunque en este caso con suerte distinta.

17- Kevin López (5): Un par de buenas galopadas por la banda pero le faltó claridad. Pegó una patada poco inteligente que le pudo costar la expulsión cuando mejor estaba Italiano.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email