Emerson Correa aprueba en un partido flojo del ACIA

El arquero de Italiano se volvió a mostrar seguro a pesar de la derrota del equipo ante Excursionistas, que solo pudo batirlo desde el punto del penal. El 1 azzurro realizó varias buenas intervenciones y se lo vio atento durante los 90 minutos. Analizamos como todas las semanas la actuación uno por uno de los jugadores del ACIA, en éste caso en un partido muy flojo en líneas generales.

1- Emerson Correa (6): Al igual que en la semana anterior, donde recibió 3 tantos, no se le puede achacar responsabilidad al arquero en la derrota del equipo. Esta vez fue de lo mejorcito del equipo y se lo ve cada día mas acomodado a la titularidad.

2- Leonardo Domínguez (5): Al igual que el resto de la defensa realizó un partido regular, no fue de lo peor de un equipo que mostró nuevamente su peor cara, pero tampoco se puede decir que realizó una actuación para destacar.

3- Lautaro Suárez Costa (5): Se proyectó mucho como es habitual, pero le faltó claridad y sufrió bastante en el retroceso. Salvó a Italiano del segundo llegando desde atrás para arrebatar el gol a Muller cuando Correa ya no tenía nada que hacer para evitarlo.

4- Luciano Nebot (5): Terminó jugando de lateral derecho, algo que está claro que no lo favorece, cuando Zermatten cambió el sistema en busqueda del empate que nunca llegó. Su actuación puede valorarse como aceptable.

5- Francisco Solé (5): Volvió a mostrar su clase y forma física, pero de forma intermitente, o por lo menos mucho menos constante de lo que el equipo necesita. No se puede decir que jugara un mal partido, pero tampoco que fue la suya una gran actuación.

6- Eric Larretape (5): Volvía a la titularidad y sufrió bastante a la hora de cubrir la espalda de un Suárez Costa volcado en ataque más de lo habitual tras el tempranero 1 a 0 del local.

7- Iván Bifiguer (4): Si hay algo que lo caracteriza es lo regular de sus actuaciones, en la tarde del bajo Belgrano no fue el caso, le costó mucho hacer pie en la cancha y fue reemplazado en el entretiempo.

8- Rodrigo Freites (4): Cometió un penal que condicionó el partido en los primeros instantes y no se reivindicó durante los 45 minutos que disputó antes de ser sustituido.

9- Lucas Vico (5): Aislado y solitario participó poco, a pesar de ello se las ingenió para tener la más clara de Italiano en el partido, con un violento remate de cabeza que se estrelló en el travesaño.

10- Marcelo Burzac (6): Se las ingenió para armar lo poquito que generó Italiano, le faltaron intérpretes para asociarse, pero aún así se las ingenió para dejar alguna pincelada, como el centro medido a la cabeza de Vico que por centímetros no significó el empate.

11- Jonathan Soria (3): Su actuación venía siendo floja, pero en los últimos minutos devino en inexplicable. Muy fastidioso, con mas ganas de irse a su casa que de jugar. Realizó faltas, protestó y no participó de la busqueda con mas empuje que juego de sus compañeros, hasta que el árbitro se cansó y lo expulsó.

15- Juan Cruz De Cuadro (5): Entro tras el descanso para aportar desequilibrio por la banda. Lo logró pero careció de acierto en los metros finales para pesar mas en el desarrollo del partido.

17- Nicolás López (5): Le puso ganas, encaró y peleó, pero nunca pudo culminar en una gran acción, como por ejemplo si consiguió la semana anterior asistiendo a Freites en el único gol de Italiano.

18- Matías Brianese (4): Ingreso tras perder la titularidad y su actuación no lo hizo merecedor de recuperarla. Obsesionado en conseguir el empate buscó el arco en todas las pelotas que tocó, con remates que en ningún momento incomodaron al rival.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email