Dominguéz la figura ante Luján

Italiano ganó sin grandes sobresaltos a Luján en un partido en el que los jugadores mostraron un nivel muy parejo en el que sin duda destacó Leonardo Domínguez que además de hacerlo bien en defensa puso el 1 a 0 en el marcador.

1- Emerson Correa (5): La realidad es que no deberíamos calificar al arquero de gran arranque de torneo porque prácticamente no participó, jugó más con los pies que con las manos, ante un rival que nunca inquietó.

2- Leonardo Domínguez (9): Soberbio en defensa ganó toda la tarde a los atacantes de Luján y abrió el camino poniendo el 1 a 0 cuando Italiano dominaba, no podía plasmarlo en el resultado y pasaban los minutos.

3- Lautaro Suárez Costa (8): Llegada permanente por la banda y firme atrás, volvió a ratificar su gran inicio de campaña en este 2020 mostrando su mejor versión desde que llegó a Italiano.

4- Delfor Minervino (6): Bien en la marca, como siempre un despliegue a la altura de muy pocos jugadores de la categoría, pero quizá un poco desordenado y pasado de revoluciones. En cualquier caso jugó un buen partido.

5- Francisco Solé (7): El capitán de Italiano jugó bien, entregó siempre bien, corrió mucho, ganó casi siempre. Da igual cuando leas ésto, porque es un relojito que siempre juega bien.

6- Luciano Nebot (7): Muy firme al igual que su compañero de zaga, ganó toda la tarde y fue uno de los responsables de que Correa mirara el partido desde arco. Sin dudas su mejor actuación desde que llegó al ACIA.

7- Rodrigo Freites (7): Volvía a la titularidad tras una rueda, exactamente ante el equipo contra el que se lesionó. Se asoció bien, llegó constantemente y estuvo a centímetros de su primer gol azzurro. Pedía pista las semanas anteriores y no decepcionó.

8- Matías Brianese (6): Muy movedizo y participativo a pesar de jugar mermado fisícamente tras la disputa de una pelota en el primer tiempo. A pesar de eso jugó un buen partido. Cada vez se nota mayor entendimiento con sus compañeros.

9- Lucas Vico (7): Ésta vez se le negó el gol, pero su actuación volvió a ser muy interesante. Se cansó de ganar por arriba, aguantó bien y dispuso de un par de buenas chances.

10- Marcelo Burzac: (8): Siempre la mejor opción para buscar a un compañero cuando la pelota pasa por él. Se lo ve bien desde lo físico y eso se nota en su gran comienzo de año. Además convirtió el gol de tranquilidad con una gran ejecución desde el punto penal.

11- Jonathan Soria (6): Como siempre pulcro y ordenado a la hora de manejar la pelota, quizá a veces un poco mas lento de la cuenta, posiblemente aún le falte un poco de ritmo, pero cumplió sobradamente en la tarde de Ciudad Evita.

14- Iván Bifiguer (6): No brilló pero realizó su tarea como suele ser habitual en un jugador que si por algo destaca es por su regularidad cada vez que le toca participar.

17- Gastón Cueto (6): No le dió tiempo para mucho pero entró con ganas de comerse la cancha, recuperado ya desde lo físico es una alternativa interesante para Zermatten.

16- Alan Mareco (sc): No jugó suficientes minutos para analizar seriamente su actuación, pero no desentonó para nada en un equipo que jugó un muy buen partido.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email