Dolorosa derrota que frena en seco la progresión del ACIA

Italiano perdió claramente ante un conjunto de Real Pilar que fue superior prácticamente en todo el partido y supo traducirlo en el resultado, para llevarse los tres puntos de Ciudad Evita y darle un jarro de agua fría a los de Zermatten.

Los primeros 15 minutos del partidos fueron cuando se vio la mejor imagen del local, que llegó en un par de ocasiones y hacía presagiar una buena actuación de Italiano, pero con el correr de los minutos el conjunto de Pilar se fue acomodando en la cancha y comenzó a manejar el partido.

Fruto de ese dominio, y tras avisar en un par de ocasiones, el visitante pudo ponerse por delante poco antes del descanso, tras el que salió enchufado y en la primera que dispuso consiguió el segundo en una jugada que fue prácticamente un calco del primer tanto.

Con Italiano ya desarmado llegó el tercero para rematar un partido en el que Real Pilar fue sin dudas un justo vencedor ante un Italiano que jugó su peor partido de 2020.

Lo positivo que se puede destacar en una tarde que claramente no lo fue, es que Italiano con amor propio fue a buscarlo a pesar de todo y tras conseguir el descuento por parte de Freites inquietó al visitante, es cierto que con mas ganas que futbol.

Al final el resultado de 3 a 1 fue mas que justo, el domingo (al parecer es posible que el partido se reprograme) ante Excursionistas, Italiano tendrá la posibilidad de redimirse, pasar página y volver a la senda del buen rendimiento que estaba mostrando desde la reanudación del torneo, ya que un nuevo traspié sería muy complicado en cuanto a la clasificación.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email