Blanco sigue en racha y volvió a brillar

El delantero volvió a convertir y sobre todo a realizar un gran encuentro, volviendo loca a la defensa de Lamadrid con sus habilidad y velocidad, siendo a nuestro entender el mejor del conjunto de Zermatten. Como todas las semanas repasamos la actuación de todos los protagonistas.

1- Emerson Correa (6): Si bien no se lució con grande atajadas el arquero se mostró muy seguro cuando le tocó intervenir haciendo olvidar una baja tan importante como la de Griffo. En el gol de Lamadrid poco se le puede reclamar al guardameta.

2- Leonardo Domínguez (7): Férreo, ordenado y contundente como siempre, pero a eso le sumó una definición más propia de un delantero que de un central para poner a Italiano arriba por 1 a 0.

3- Lautaro Suárez Costa (5): Actuación discreta del lateral que si bien no jugó un mal partido fue menos punzante de lo habitual en ataque. En defensa no sufrió mucho en juego pero si en la pelota parada.

4- Luciano Nebot (6): Ordenado y seguro, además ganó en las dos áreas aunque cuando lo hizo en la rival sus cabezazos salieron desviados. Partido serio del central que vuelva a gozar de minutos en ésta recta final del torneo.

5- Francisco Solé (6): Flojo partido para lo que nos tiene acostumbrados en el primer tiempo, pero en el segundo tiempo creció y se vio al Solé de siempre. Sobre el final estrelló un tiro libre en el travesaño.

6- Eric Larretape (5): Le costó la posición de marcador por la derecha y queda claro que se siente más cómo central puro. De todas formas el chico no pasó mayores sobresaltos.

7- Marcelo Burzac (6): Manejó la pelota y los tiempos cuando Italiano pudo desplegar juego asociado aunque le faltó combinar alguno de esos pases punzantes que suele inventarse habitualmente.

8- Iván Bifiguer (7): Fue el mejor de Italiano en el primer tiempo jugando en una posición que es sabido que no es la suya. Tote cada día muestra una progresión más en su juego sin perder ninguna de sus virtudes, cumpliendo siempre que le toca jugar.

9- Valentín Robaldo (5): No le quedó ninguna clara para explotar su virtud de definir con precisión. Peleó, batalló y busco, incluso se sacrificó en el retroceso, pero lamentablemente para el chico no pudo lucir.

10- Juan Manuel Coassini (6): Corre, mete, juega y llega en ataque. Se sacrifica y empuja desde lo anímico al equipo. Lamentablemente tuvo una ocasión clara y no pudo definir bien, pero el volante volvió a realizar un buen partido y su liderazgo se nota cada día mas.

11- Oswaldo Blanco (8): Metió un gol, le sacaron una en la linea, encaró y ganó casi siempre. Otra gran actuación del colombiano que se fue ovacionado por un público al que con las recientes actuaciones parecer estar metiéndose en el bolsillo.

16- Gastón Duarte (5): El chico entró bien, incluso una gran jugada suya terminó estampada en el travesaño. Lamentablemente, y en gran medida por su falta de experiencia, entró en una provocación y vio la roja en los minutos finales del partido.

14- Alan Mareco (5): Ni se pudo asociar bien para tener la pelota, ni se lo vio muy firme a la hora de contener. Es difícil juzgar una actuación en pocos minutos, pero la realidad es que el buen volante del ACIA nunca terminó de hacer pie en el partido.

15- Gastón Marecos (7): Jugó muy pocos minutos, pero claramente entró para tener la pelota y descansar al equipo que estaba siendo acosado en los últimos instantes y logró sobradamente el objetivo. Como es habitual no se la podían sacar y forzó infracciones, justamente lo que el equipo necesitaba de él.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email